Inicia transición en el Ministerio Público

Varios fiscales se dieron cita en una reunión en el Ministerio Público, en la que también participaron el Procurador suplente, Giuseppe Bonissi, y el Procurador General de la Nación designado, José Ayú Prado.

Mientras que Bonissi habló de un encuentro de transición, Ayú Prado se limitó a comentar sobre cualquier tema relacionado a su designación como Procurador hasta ser ratificado por la Asamblea Nacional de Diputados.

" Prefiero hablar cuando la Asamblea cumpla el trámite de ratificación", expresó, agregando que seguirá con sus funciones como Fiscal contra el Crimen Organizado.

Se conoció que varios funcionarios, entre éstos fiscales, del Ministerio Público han puesto su cargo a disposición. Algunos de ellos son, Neftalí Jaén y Jorge Ramón Valdés (ambos asesores), Beatriz Castañeda y los fiscales Sofanor Espinoza, Nataniel Murgas, Víctor Barrios, Dayra Botello, Aquiles Medina, y Ángel Calderón.

Se conoció extraoficialmente que de manera transitoria, el fiscal superior especial Dimas Guevara, y el fiscal anticorrupción Ramsés Barrera, estarían ocupando las jefaturas de Recursos Humanos y Secretaría General, respectivamente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes