Inician evaluaciones en San Miguelito para Plan de Sanidad Básica

Desde este jueves 10 hasta el 16 julio personal de los departamentos de Desarrollo Social e Ingeniería y Arquitectura del Ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial, realizarán el levantamiento de expedientes en la comunidad de Altos de la Torre, distrito de San Miguelito.

Los expedientes tienen como objetivo establecer el número exacto de viviendas que requieren integrarse al sistema de sanidad básica, construcción de veredas y mejoramiento habitacional.

A través de un comunicado, el MIVIOT detalló que más de una docena de trabajadoras Sociales, estarán trabajando en horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m. para concretar los cuadros familiares y las necesidades de reparación y mejora existentes en la zona.

Este recorrido es una iniciativa que forma parte del proyecto de sanidad básica, incluido como punto destacado en el primer Consejo de Gabinete celebrado, por el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, en el Distrito de San Miguelito, donde participó el titular de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Mario Etchelecu.


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida