Inician los cambios por obras de construcción del Metro

Dentro de poco la ciudad de Panamá contará con un nuevo sistema de transporte masivo, el metro. Sin embargo, antes de acariciar este desarrollo habrá algunas molestias que iniciarán este lunes, con algunos cambios de circulación en el área de la Plaza 5 de mayo.

El tramo de la Avenida Justo Arosemena, entre la Avenida 3 de Noviembre y la Calle 24 Este, específicamente frente a la Policlínica Pediátrica de la Caja del Seguro Social estará cerrado tanto para vehículos como para peatones. La primera fase del trabajo consistirá en la reubicación de servicios públicos.

Estas acciones traerán como consecuencia el traslado de las paradas de los autobuses y las unidades del Metro bus. Por lo menos, los autobuses deberán circular de Avenida B a la Plaza 5 de Mayo, tomando por Avenida Perú y el Mercadito de Calidonia.

En cuanto a las unidades del Metro bus, los cambios en las rutas serán los siguientes: 1- Ruta de San Pedro - Concepción -Pediátrica, será San Pedro - Concepción -Ave México ó 4ta. Sur (frente al mercado de artesanías). 2- Ruta de Los Caobos - Don Bosco - Pediátrica, será Los Caobos -Don Bosco - Ave. Balboa (frente a Cochez) 3- Ruta de Pedregal - Pediátrica, será Pedregal-Ave. B (frent al restaurante Melchi).

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes