Inician operativo de cierre de vías por Cumbre del SICA

Este lunes inició el operativo de cierre de vías como parte de las medidas " preventivas" y de seguridad a tomar con motivo de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton.

La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional cerró parcialmente la Avenida Balboa, medida que se mantendrá hasta las 6:00 p.m. del próximo miércoles 30 de junio. Se trata del cierre de los carriles izquierdos próximos al Hotel Miramar, desde el retorno ubicado en Paitilla hasta la Avenida 3 de Noviembre.

También se inhabilitó el tránsito por todos los retornos hacia la izquierda desde la Avenida Balboa hacia la Cinta Costera y viceversa, y el puente de acceso al puente elevado que conduce hacia la vía 3 de Noviembre.

El resto de los carriles derechos de la Avenida Balboa se mantienen habilitados. Se recomienda utilizar vías alternas mientras duren estos cambios, y respetar las señalizaciones e indicaciones de inspectores de la ATTT y la Policía Nacional que estarán desplegados a lo largo de esta ruta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida