Panamá Nacionales - 

Inician operativo de cierre de vías por Cumbre del SICA

Este lunes inició el operativo de cierre de vías como parte de las medidas " preventivas " y de seguridad a tomar con motivo de la Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de países miembros del Sistema de Integración Centroamericana (SICA), que se llevará a cabo en el Hotel Sheraton.

La Dirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional cerró parcialmente la Avenida Balboa, medida que se mantendrá hasta las 6:00 p.m. del próximo miércoles 30 de junio. Se trata del cierre de los carriles izquierdos próximos al Hotel Miramar, desde el retorno ubicado en Paitilla hasta la Avenida 3 de Noviembre.

También se inhabilitó el tránsito por todos los retornos hacia la izquierda desde la Avenida Balboa hacia la Cinta Costera y viceversa, y el puente de acceso al puente elevado que conduce hacia la vía 3 de Noviembre.

El resto de los carriles derechos de la Avenida Balboa se mantienen habilitados. Se recomienda utilizar vías alternas mientras duren estos cambios, y respetar las señalizaciones e indicaciones de inspectores de la ATTT y la Policía Nacional que estarán desplegados a lo largo de esta ruta.

En esta nota: