Panamá Nacionales - 

Inició la inscripción para el bono “100 a los 70”

Tal como se tenía previsto desde las 7:00 a.m. inició en las diferencias dependencias del Ministerio de Desarrollo Social, el proceso de inscripción de todos los mayores de 70 años para el bono de los 100 balboas.

El proceso de inscripción inició de manera simbólica en El Progreso de Alcalde Díaz, en la residencia de Micaela Almanza, oriunda de Soná, en Verguas.

La ficha 01 fue llenada por el vicepresidente Juan Carlos Varela, promotor de este proyecto desde la campaña política y que Ricardo Martinelli acogió como una de sus principales promesas de campaña.

Desde el 15 de septiembre se tiene previsto comience el pago del bono de los 100 balboas que será retroactivo. El proceso de inscripción durará hasta finales de agosto.

Varela dijo sentirse satisfecho con la implementación de este proyecto social, que busca beneficiar a los mayores de 70 años. Mientras esto sucedía, las filas se hacían cada vez más largas en las oficinas del Mides, sobre todo en Plaza Edison, donde se encuentra la sede del ministerio.

FUENTE: Kathyria Caicedo