Inició agenda de trabajo de Martinelli en Nueva York

La agenda de trabajo del presidente de la República, Ricardo Martinelli, en Nueva York comenzó este martes en una reunión con un grupo de empresarios de los Estados Unidos, y con su participación en la Cumbre sobre el Cambio Climático, organizada por Ban Ki-moon, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas.

Según un comunicado oficial, la reunión entre el mandatario panameño y el grupo de empresarios se dio en la Americas Society, donde Martinelli destacó las oportunidades que existen en Panamá, como un país abierto a las inversiones.

En la Cumbre Climática acompañaron al Presidente Martinelli, el vicepresidente, Juan Carlos Varela, el administrador de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), y el representante permanente de Panamá ante la ONU, Pablo Thalassinos.

En esta Cumbre se discutió la importancia de que los Gobiernos de las naciones del mundo adopten políticas para combatir el calentamiento global.

La delegación panameña también participó de una mesa redonda donde se planteó la iniciativa panameña de combatir el cambio climático a través del impulso de energía renovable, la transformación del transporte público masivo a uno más limpio, y la reducción en la deforestación de los bosques.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes