"Inmoral que diputados del CD quieran reintegrarse al Parlacen"

De inmoral e ilegal calificó Gilberto Succari, miembro del Partido Revolucionario Democrático y diputado del Parlacen, el que miembros del oficialista Cambio Democrático estén considerando reintegarse a este organismo.

Afirma que tuvo conocimiento de una reunión que sostuvieron este miércoles diputados del CD con el ministro de Relaciones Exteriores, Roberto Henríquez, quien según su versión, les aseguró que Panamá " pagaría con su compromiso y que también iban a asistir al Parlacen a juramentarse".

Trajo a colación una decisión de la Corte Centroamericana de Justicia, con sede en Nicaragua, quien falló a favor de él y de los diputados Pablo Pérez y Manuel Bermúdez (también de la bancada PRD), para su reintegro en el Parlacen, dejando sin efecto una decisión del Tribunal Electoral de Panamá, que los había inhabilitado, según Succari para " meter a siete del CD".

El diputado perredista recordó que la participación de Panamá en el organismo se mantuvo gracias a la asistencia de todos los diputados PRD, pese a la decisión del presidente Ricardo Martinelli de retirar al país de lo que alguna vez llamó " organismo inoperante".

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes