Inscripciones para participar en la II Rueda Nacional de Negocios de Expocomer abiertas hasta el viernes

El Ministerio de Comercio e Industrias (MICI) reiteró este miércoles que los exportadores tienen hasta este viernes 15 de febrero para inscribirse para participar en la II Rueda Nacional de Negocios de Expocomer 2019.

El evento se desarrollará el próximo 28 de febrero en el Teatro La Huaca del Centro de Convenciones Atlapa, bajo la organización de la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Panamá (CCIAP), en alianza estratégica con el MICI.

Para inscribirse a la Rueda Nacional de Negocios, las empresas y compradores interesados deben llamar al 207-3434 o registrarse a través del correo electrónico [email protected]

“No pierdan esta oportunidad de tener citas de negocios con compradores internacionales”, instó el Ministerio de Comercio e Industrias a través de su cuenta de Twitter.

Cabe recordar que la Primera Rueda Nacional de Negocios tuvo lugar durante la Expocomer 2018, como un incentivo para potenciar las exportaciones panameñas al promover contactos entre exportadores locales y los compradores captados cada año durante la Feria.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida