Inscripciones para el concurso Excelencia Educativa están abiertas hasta el 26 de mayo

Las inscripciones para la segunda versión del concurso Excelencia Educativa están vigentes hasta el próximo 26 de mayo. Sus organizadores instan a docentes, estudiantes y administrativos de escuelas oficiales a participar de la competencia que resalta los esfuerzos para impulsar la educación de calidad en Panamá.

Francisco Trejos, miembro del grupo que organiza Excelencia Educativa invitó este viernes en Telemetro Reporta a que quienes hacen la diferencia participen de este proyecto. "Invitamos a todos esos centros educativos que a pesar de las adversidades, de las lejanías, tienen docentes estrellas que con motivación y mística logran enseñar a esos estudiantes de forma efectiva a saber comprender lo que leen", expresó.

Trejos estuvo acompañado de Lina Zuluaga, experta internacional en educación y comunicación. quien resaltó la importancia de promover el hábito de lectura en los niños, aun cuando estos no han aprendido.

Los interesados en este concurso deben acceder al portal www.excelenciaeducativa.org.pa y llenar el formulario, esto después de conformar un comité escolar que incluye al director/a, docentes, estudiantes y administrativos.

Para el mes de julio se espera la aplicación de las primeras 200 pruebas en centros educativos que ingresen al concurso.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida