Panamá Nacionales - 

Institutos Moscote y América no estarán listos para el inicio de clases pero sí empezarán

Por lo menos el Instituto América y el Instituto José Dolores Moscote, los cuales albergan una matrícula que ronda los tres mil estudiantes cada uno, no estarán listos en materia de infraestructura para el primer día de clases el cual será el 24 de febrero, sin embargo los estudiantes si iniciarán jornada académica este día como todos los demás estudiantes del país.

Así lo informó en RPC Radio, la ministra de Educación, Lucy Molinar, quien señaló que en el Instituto América se prescindió del contrato con la empresa que trabajaba en el plantel, mientras que en el Moscote, se realiza una construcción de gran magnitud, “nosotros trabajamos todo el año, se hace todo el año”, acotó Molinar.

Sobre el colegio Abel Bravo, de la provincia de Colón manifestó que se ha conversado con los contratistas que realizan las remodelaciones del plantel, el cual quedará “muy bien”, según la Ministra.

Las declaraciones de Molinar se dieron durante una visita a la provincia de Colón en donde realizó una rendición de cuentas.

Más de 800 mil estudiantes deberán iniciar el año escolar este 24 de febrero.