Intenso operativo en terminales de transporte público

Un intenso operativo en las terminales de autobuses de Arraiján, Burunga y Nuevo Chorrillo realizó hoy lunes, el personal del la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), el Cuerpo de Bomberos y del Sistema Nacional de Protección Civil, para que se cumplan con las normas de seguridad.

Durante la medida se verificó si los conductores cumplían con la documentación para prestar el servicio, las condiciones mecánicas, sus lámparas, cintas reflectivas, tenencia de extintores, llantas y con las medidas de seguridad hacia los usuarios.

El director, Heraclio Batista, quien aseguró que se ofrecerá cursos de capacitación para los transportistas de Panamá oeste y otras regiones del país, dijo que la asesoría del Cuerpo de Bomberos permitió conocer las condiciones de los extintores y se explicó su uso a los conductores.

El funcionario subrayó que 150 inspectores tienen presencia en las diferentes piqueras para mantener la vigilancia, aunque reconoció que persiste el problema de un sistema debilitado y de la toma de conciencia de la comunidad panameña.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes