Intentan secuestrar a madre de Magistrado Benavides

Sujetos desconocidos privaron de libertad por varios minutos a la señora Cecilia Pinilla, de 95 años de edad, madre del magistrado de la Corte Suprema de Justicia Víctor Leonel Benavides, la mañana de este miércoles.

La señora Cecilia, residente en calle 2da de Santiago, se encontraba en su residencia cuando los sujetos llegaron, simulando ser vendedores de empanadas.

Sin importar su avanzada edad, la golpearon, amarraron y amordazaron, escapando con ella por la puerta trasera de la residencia.

Una vez dada la voz de alerta, la Policía Nacional activó un operativo de búsqueda y captura. Tras hora y media, terminaron liberándola en Pocrí de Aguadulce.

Doña Cecilia fue llevada a hospital regional Rafael Estévez para recibir atención médica. Horas más tarde fue trasladada en un helicóptero hacia la ciudad capital, donde fue ingresada en un hospital privado.

Por el momento no hay capturados vinculados a este caso. Extraoficialmente se conoce que habían pedido una suma de dinero sin embargo ésto no ha sido confirmado por las autoridades.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes