Intento de robo en Mr. Precio deja un muerto y heridos

ETIQUETAS

Un menor de 16 años recibió una herida mortal en la frente y se convirtió en la víctima de un intento de robo en la sucursal de Mr. Precio, en el corregimiento de Mañanitas.

Seis sujetos se acercaron al local comercial con la única intención de robar, pero no contaban con que unidades policiales le daban seguimiento. Los delincuentes eran seguidos por la Policía, ya que el vehículo donde viajaban, una Nissan Xtrail, era robado. Esta camioneta, con placa 277354, fue robada en Cerro Viento.

Al llegar al Mr. Precio, la Policía les dio la voz de alto a los asaltantes y empezó el tiroteo. Los ladrones intentaron fugarse, pero sólo avanzaron unos 50 metros, porque chocaron contra un vehículo.

Los delincuentes fueron identificados como Cristian Contreras (16 años), Ricardo Antonio De Gracia (22 años), Alberto Green (22 años), Alfredo Douglas (21 años) y Juan Manuel Tangarifi (19 años), de nacionalidad colombiana.

Como resultado del tiroteo Gloriela Macías recibió un disparo en el glúteo derecho y fue atendida en la Policlínica J.J. Vallarino, en Juan Díaz. También se lograron recuperar varias armas como una escopeta y un revólver calibre 38.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes