Panamá Nacionales - 

Interconexión de tubería afectará suministro de agua este miércoles en Panamá Este y San Miguelito

El suministro de agua potable será afectado este miércoles 14 de diciembre por los trabajos de interconexión de una tubería de 24 pulgadas, como parte de las obras de la Línea 2 del Metro de Panamá.

Estos trabajos se realizarán entre las 8:00 a.m. hasta las 8:00 p.m. y las comunidades donde se suspenderá el suministro son: Altos de La Pulida, Las Lomas de La Pulida, Villa Lucre, Santa Clara, Costa del Este, Ciudad Radial, Los Caciques, El Crisol, Altos del Crisol, El Pináculo, La Castellana, Altos de la Castellana, Villa Verónica y Cerro Lindo.

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (IDAAN) informó que otros sectores afectados son : Loma Brown, Dorasol, Santa Perá, San Pedro #2, Brisas del Golf sur, Brisas del Pacífico, Las Trancas, Quintas de Monticello 1 y 2, Villas del Golf, Cerro Viento, Altos de Cerro Viento, Los Pueblos Norte, Metromall, San Antonio, Villa Flor, Camino Real 1 y 2, Praderas de San Antonio, Balmoral, Anasa, Las Acacias, Versalles, Don Bosco, Villas de Don Bosco, Teremar, Villa Graciela, Los Caobos, Bello Horizonte, Calle La Florida y La Rivera de Pedregal.

 Embed      

FUENTE: Irma Rodríguez Reyes