Inicia inversión de carriles hacia el interior del país por Carnaval

A las 12:00 p.m. inició la inversión de carriles hacia el interior del país que estarán implementando los miembros de la Fuerza de tarea Conjunta este viernes hasta las 6:00 p.m.

En la primera fase del operativo consiste en la inversión de un paño desde La Espiga de La Chorrera hasta Capira, a la altura de Queso Chela.

Mientras que la segunda fase arranca a las 2:00 p.m. con la inversión de un carril en el Puente de las Américas a Howard, desde donde se amplía a dos carriles hacia Arraiján.

Después de las 6:00 p.m. hasta las 9:00 p.m., se mantendrá invertido un paño desde la Dirección Nacional de Operaciones del Tránsito en la antigua garita de pejajes hasta la Espiga de La Chorrera.

Ismael Herrera, director de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional indicó que este operativo se realizará durante este vienres y sábado, y posteriomente en sentido contrario los días martes y miércoles, para el retorno del gran número de viajeros

A través de estos operativos se busca agilizar el tráfico y garantizar la seguridad vial de todas las personas que se dirigen a diversos puntos del país para carnavales, como parte del Operativo de seguridad Titán 2018.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida