Investigan una posible sexta víctima del "Wild Bill"

Panamá (EFE). El Ministerio Público (MP) informó que investiga el hallazgo de unas prótesis dentales que pueden ser de una posible sexta víctima del estadounidense William Dathar Holbert, alias "Wild Bill", que está detenido en Panamá tras admitir que asesinó a cinco compatriotas suyos en este país.

Estos restos "no corresponden a ninguna de las osamentas que se encontraron en la finca Cortés (de propiedad de Holbert), por ende tenemos que identificar a quién pueden pertenecer estas prótesis que se habían hallado en días anteriores", dijo a los periodistas el fiscal auxiliar del MP, Ángel Calderón.

Calderón reconoció que "pudiera existir otra víctima" y anunció que próximamente personal del MP se trasladará a la provincia caribeña de Bocas del Toro, en el occidente del país, donde Holbert cometió los asesinatos, para tratar de ubicar la osamenta.

En este sonado caso que estremeció a Panamá también se investiga la procedencia de decenas de máscaras y esculturas elaboradas en bronce, madera y piedra que fueron encontradas en el sótano de la casa de Holbert.

Además, las autoridades indagan cómo Holbert logró legalizar a su nombre las propiedades y fincas de sus víctimas.

El estadounidense, que se había identificado como William Cortéz, y su compañera, Laura Reese, que se hacía llamar Jena Seana, fueron detenidos en Nicaragua y deportados a Panamá el 29 de julio, donde permanecen privados de la libertad.

Holbert está acusado de homicidio y falsificación de documentos por las autoridades panameñas y a su pareja se le imputa el delito de homicidio.

El "Wild Bill" confesó que había dado muerte a Cheryl Lynn Hughes y a Bo Icelar, estadounidenses radicados en Bocas del Toro, para quedarse con sus propiedades y su fortuna.

Además, reconoció que en 2008 asesinó a Mike Brown, su esposa y su hijo, también para quedarse con sus posesiones.

Las osamentas de las cinco víctimas fueron exhumadas a inicio de este mes por forenses y personal de la Policía en el patio de una de las propiedades de Holbert y se encuentran depositadas en el mortuorio judicial del Ministerio Público.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes