Investigarán a Ana Matilde Gómez por tiempo ilimitado

La solicitud de prórroga de Nelson Rojas, procurador encargado de la Administración, para seguir investigando a la procurada suspendida, Ana Matilde Gómez, fue aceptada por la Corte Suprema de Justicia. La mañana de este miércoles, la Corte emitió la resolución concediéndole la prórroga.

No obstante, el pleno de la Corte Suprema no estableció un periodo para que se realicen estas investigaciones. El magistrado, Luis Mario Carrasco, suplente de Jerónimo Mejía, estuvo en desacuerdo con esta decisión, ya que puede representar una violación al debido proceso que se le sigue a Ana Matilde Gómez.

El ex Secretario General de la Procuraduría, Rigoberto González, también será investigado. La resolución de la Corte también ordenó que el sumario respectivo, con la vista fiscal correspondiente, deba ser remitido al pleno de la CSJ.

Dentro de este proceso también está pendiente la indagatoria de Gómez, que el pasado lunes asistió a la Procuradora de la Administración y no fue atendida porque el expediente permanecía en la Corte Suprema.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes