Convocan a participar de consultas sobre proyecto de impuesto inmueble

La Diputada Dana Castañeda, y el diputado Miguel Salas, presidenta y vicepresidente de la Comisión de Economía y Finanzas de la Asamblea Nacional, se refirieron este lunes a las consultas que se harán en torno al proyecto de ley que modifica artículos del Código Fiscal en materia de impuesto de inmuebles y establece la figura del Patrimonio Familiar Tributario (PTF).

Castañeda indicó que con el objetivo tener un proyecto de ley que le dé tranquilidad al país, se llevará a cabo un proceso de consultas a partir del día miércoles 23 de agosto, y extendió la invitación a todos los sectores de la sociedad a que participen.

“Vamos a abrir un periodo de consultas que justamente en el día de hoy estamos invitando a través de una convocatoria pública que se hizo el pasado jueves y viernes a todos los actores vivos de la sociedad a que se den cita en la Asamblea Nacional para que se puedan inscribir en este periodo de consultas que inicia el próximo miércoles y que continuará jueves y el tiempo que sea necesario”, enfatizó Castañeda.

Por otro lado, Salas resaltó que el proyectó ley 509 es una oportunidad para que haya una disminución importante en las tasas del impuesto inmueble.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida