Ismael Cala, por primera vez en Panamá y cuenta su historia

El interés de conocer otros lugares fue ese motor que generó en un joven salir de su país. “Mi madre me decía que yo era un inadaptado”, relata Ismael Cala al recordar cómo desde niño siempre tuvo esas ganas de explorar al mundo.

Uno de los principales rostros de la cadena CNN en español, el cubano Ismael Cala se convirtió en el entrevistado en la edición de este domingo del programa Cara a Cara, dedicado al Día del Periodista en Panamá.

Ismael, por primera vez visita la tierra del Canal, para participar como uno de los jueces del Concurso Nacional de Oratoria, así que era necesario aprovechar esa oportunidad para conocer a esta personalidad, que asegura que desde su llegada al Aeropuerto Internacional de Tocumen le encantó el país porque fue recibido con sonrisas y abrazos.

Por ser su primera visita al Istmo, aprovechó para conocer el Canal de Panamá, con lo cual quedó maravillado o por lo menos así lo demostró la expresión de su rostro al contar la experiencia. Pese a que ahora ha tenido la oportunidad de conocer otras tierras, Ismael Cala mantiene una nostalgia en su corazón, al tener 11 años sin visitar su natal Cuba.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes