Japanese paga la pensión y jueza levanta orden de conducción

La jueza Segunda Municipal de Familia del distrito de San Miguelito dejó sin efecto, la orden de conducción del reggaesero Japanese, al mediodía de este viernes.

El Órgano Judicial informó que la jueza María Elena Espino comprobó que los pagos de la pensión alimenticia se hicieron a favor de los menores de edad, hijos del reggaesero y una vez se presentaron los comprobantes, se ordenó eliminar la solicitud de conducción y los desacatos que permanecían a nombre de Leavitt Eduardo Zambrano Haynes.

"Esta medida se tomó, luego que el prenombrado hiciera en el transcurso de la mañana, el pago de las solicitudes de pensiones alimenticias en un banco de la localidad, correspondiente a los meses de septiembre 2014, noviembre 2014, febrero 2015, abril 2015, mayo 2015, julio 2015, marzo 2016, agosto 2016, septiembre 2016 y febrero 2017", asegura un comunicado del Órgano Judicial. En total, Japanese, adeudaba B/.2,550.00 en pensión alimenticia.

A su vez, la jueza aclaró que no hubo negligencia o falta de actualización del sistema "pele police", aseguró que se evidenció el desacato en el pago del proceso de pensión alimenticia.

Sin embargo, a pesar de esta aclaración, el reggaesero publicó otro mensaje en la red social Instagram diciendo "Calle pa el Japa hablan cosa que ni saben yo no debo nada ni soy delincuente y cristo lo sabe".

Japanese fue detenido la noche del jueves y conducido a la subestación de San Francisco.

Calle pa el japa hablan cosa que ni saben yo no debo nada ni soy delincuente y cristo lo sabe #freejapa

Una publicación compartida de Leavitt Zambrano (@japanesepty) el 21 de Abr de 2017 a la(s) 10:32 PDT

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida