Jean Figali en urgencias del Hospital Nacional

Tras presentar un cuadro delicado de salud, el empresario de origen libanés Jean Figali tuvo que ser trasladado este sábado al cuarto de urgencias del Hospital Nacional.

José Gabriel Carrillo, abogado de Figali, reveló a RPC Radio que desde hace dos meses habían estado solicitando a la Fiscalía que permitieran a su cliente ser atendido en un hospital con el equipo necesario para realizarle los exámenes que requerían.

Figali, quien es investigado por el supuesto delito de blanqueo de capitales, fue recluido en el Hospital Santo Tomás el sábado pasado, pero según dijo Carrillo a RPC Radio el personal médico le había manifestado que en ese centro hospitalario no " tenían las máquinas para los análisis requeridos y tenía que trasladarse a un hospital de categoría 5".

El empresario estaba siendo sometido a varios " exámenes cuando entró en shock y a raíz del shock quedó inconsciente". Tras esto fue internado en cuidados intensivos hasta que despertó vomitando sangre.

Carrillo, quien aún no había visto a su cliente, reveló que éste presenta arritmia cardíaca, presión alta, azúcar alta, sangrado intestinal y problemas en las vías urinarias.

Advirtió el jurista que de suceder " algo negativo" a su cliente, los responsables serán las autoridades.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes