Jorge Barakat nuevo administrador de la Autoridad Marítima de Panamá

Jorge Barakat y Alejandro Moreno fueron designados como administrador y subadministrador de la Autoridad Marítima de Panamá, por el presidente de la República Juan Carlos Varela.

Barakat, miembro del partido Panameñista, reemplaza en el cargo a Roberto Linares, quien puso su cargo a disposición a partir del 1 de julio.

Perfiles:

Barakat es abogado egresado de la Universidad de Panamá con la distinción académica Sigma Lambda. Cuenta con Maestría en Negociación, Mediación y Arbitraje. Se ha desempeñado como Sub-administrador de la AMP (2009-2011); Comisionado de la Asociación Panameña de Derecho Marítimo en las Reformas al Código Marítimo (2006-2008) y catedrático de la Universidad Marítima Internacional de Panamá y de la Universidad del Istmo (1999–2003).

En tanto, Moreno, también es abogado con estudios superiores en Contratación y Mercados Financieros Internacionales. Se ha desempeñado como encargado del departamento marítimo de la firma de abogados MORENO & ARJONA; Asistente del Administrador de la Autoridad Marítima de Panamá y del Segundo Vice Presidente de la República de Panamá (2004-2009).

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida