Jornada "Crisol de Razas" en Bocas del Toro será del 7 al 13 de abril

El Servicio Nacional de Migración decidió extender la fecha para la realización del Décimo Cuarto (XIV) Proceso de Regularización Migratoria Extraordinaria, conocido como "Panamá, Crisol de Razas", a realizarse en la parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro.

Inicialmente este proceso se llevaría a cabo del 7 al 11 de abril del año en curso, sin embargo, se publicó en Gaceta Oficial que será extendido hasta el domingo 13 de abril, de 9:00 a.m. hasta las 5:00 p.m.

Si  bien, las puertas serán cerradas el domingo a la hora mencionada, el personal de la institución seguirá trabajando hasta el día martes 15 de abril, para atender a aquellas personas que lograron sacar su cita previamente, pero que no pudieron concluir el proceso en el tiempo estipulado.

En la página web de migración se puede se puede llenar la solicitud de la cita, accediendo a http://migracion.gob.pa/

La actividad tendrá lugar en la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, y podrán participar extranjeros con más de un año de vivir en Panamá. Entre los requisitos que pide migración a quienes vayan a someterse al proceso son los siguientes:

-Historial de antecedentes policivos y penales-

-Tener 18 años o más. (Los menores de edad serán atendidos por medio de citas).

-No contar con trámite abierto en el Servicio Nacional de Migración.

-Acudir personalmente.

-Llevar dos fotos tamaño carné, copia autenticada del pasaporte completo con las generales y sellos de entrada legibles.

-Si no tiene pasaporte, llevar certificación del consulado correspondiente que acredite sus generales.

Para conocer el resto de los requisitos y sus detalles haga clic AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida