Jornada de esterilización este domingo 22 de octubre en el Casco Viejo

Este domingo 22 de octubre se llevará a cabo una  jornada de esterilización de perros y gatos a bajo costo en el Casco Viejo, en horario de 7:00 a.m. a  12:00 m.d.

La jornada se desarrollará en las instalaciones del antiguo Malambo y Teen Challenge, los cupos serán dados por orden de llegada y se estarán operando hembras en celo, preñadas y postparto, así como cachorros y gatitos desde las seis semanas de edad.

Se recomienda que los animales mayores de 6 meses esten en ayuno de 10 horas y los menores de 6 meses con ayuno de 4 horas.

Los perros deben ir amarrados con collar y correa y los gatos dentro de fundas de almohadas amarradas en la parte de para evitar que se salgan.

La iniciativa tiene que como objetivo mantener un control reproductivo de perros y gatos, a fin de evitar el abandono y la sobrepoblación de animales, es organizada por a la Fundación Spay Panamá.

Se desarrolla siguiendo un protocolo internacional de identificación donde los gatos esterilizados se reconocen por un corte en la punta de una oreja y los perros esterilizados por una "S" tatuada en una oreja.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida