Jornada de regularización migratoria llegará a Chiriquí

Del 9 al 14 de septiembre, la jornada de regularización migratoria extraordinaria denominada " Crisol de Razas", se estará realizando en la provincia de Chiriquí.

La actividad, organizada por el Servicio Nacional de Migración, tendrá lugar en los terrenos de la Feria Internacional de David, y es una oportunidad para que aquellos extranjeros ilegales residentes en esa provincia, legalicen su estatus migratorio.

Al igual que en la primera jornada, los interesados deberán cumplir con ciertos requisitos, como contar con más de dos años de residir en el país, no haber iniciado trámite para su legalización ante el Servicio Nacional de Migración, y pagar la multa correspondiente y el cargo de filiación y carné.

Nacionalidades con acuerdo de supresión de visadoMulta: hasta B/.750.00Filiación: B/.5.00Carné de trámite temporal: B/.10.00 Nacionalidades sin acuerdo de supresión de visadoMulta: hasta B/.1,250.00Filiación: B/.5.00Carné de trámite temporal: B/.15.00 Nacionalidades restringidasMulta: hasta B/.2,500.00Filiación: B/.50.00Carné de trámite temporal: B/.50.00.