Vía José Agustín Arango cerrada por desfile en Juan Díaz

Este 10 de noviembre, la Unión de Santeños de Juan Díaz ha organizado su desfile cívico y folclórico que recorrerá gran parte del corregimiento, por lo que se tomarán algunas medidas en el tráfico vehicular.

El desfile iniciará desde las 9:00 a.m., partiendo de la Ciudad Deportiva Irving Saladino, no obstante la vía José Agustín Arango estará cerrada desde las 7:00 a.m. y será reabierta cuando culmine el desfile aproximadamente a las 4:00 p.m.

Visael Jiménez, presidente de la Unión de Santeños de Juan Díaz, dijo a Telemetro.com que este año contará con la participación de 23 colegios para el desfile cívico y solo participarán las delegaciones inscritas. Fue claro al mencionar, que no se permitirá a colegios no autorizados ni a bandas independientes.

Con respecto a las carreteras serán 15, confirmó Jiménez, que estarán encabezadas con la presentación del Instituto Panameño de Habilitación Especial (Iphe). El presidente de la agrupación mencionó también que se contará con mucha seguridad para evitar cualquier incidente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes