José Luis Varela recomienda cambio de “ministras”

José Luis “Popi” Varela, diputado panameñista y hermano del mandatario panameño Juan Carlos Varela, dijo que en el marco del primer año de la actual administración, es necesario evaluar la gestión de algunos titulares de entidades.

“Yo pienso que al 1 de julio, tiene que haber evaluaciones de ministros y directores”, expresó Varela al programa “Cara a Cara”, que será transmitido este domingo 31 de mayo por RPCTV.

“Popi” Varela expresó que si bien los cambios en el Gabinete son potestad del Presidente de la República, haría al menos dos cambios. Al preguntarle sobre si serían ministros de Estado, Varela expresó “o ministras”.

La lista de mujeres que conforman el Gabinete del presidente Varela es reducida. Entre éstas se encuentra Marcela Paredes como ministra de Educación; mientras que Mirei Endara está a cargo del Ministerio del Ambiente.

También ostenta rango de ministra, la titular de la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Ada Romero, que en los últimos días ha tenido que salir a dar la cara por supuestas irregularidades en la entidad.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida