Jované sigue en su lucha por candidatura presidencial

El economista Juan Jované, quien busca convertirse en candidato a la presidencia de la República, visitó la sede del Tribunal Electoral, en busca de respuesta para su solicitud de obtener libros de inscripción de adherentes para su candidatura por la libre postulación.

En la institución, se reunió con el magistrado vocal del Tribunal Electoral Gerardo Solís, quien explicó que prevalece la medida que dicta que para aspirar a la presidencia, la postulación debe ser a través de un partido político.

Juan Jované es un candidato por la libre postulación, por lo tanto su participación en los próximos comicios electorales aún está en veremos. Otra medida que tomó Jované fue presentar un recurso de inconstitucional, en cuanto a este criterio, ante la Corte Suprema de Justicia.

No obstante, él todavía guarda la esperanza de poder ser candidato a la presidencia. Su solicitud de libros de inscripción de adherentes, busca demostrar que hay personas que están de acuerdo con la postulación independiente.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes