Juan Carlos Navarro involucrado en confuso incidente

Un incidente, en el que se vio involucrado el perredista y ex alcalde Capitalino, Juan Carlos Navarro, se registró la mañana de este sábado en Chitré.

Reportes iniciales hablaban de un presunto intento de secuestro al también ex candidato presidencial, sin embargo esto fue descartado horas después.

Max Bedoya, vocero de Navarro, confirmó el hecho y se refirió a él como un " confuso incidente".

Las autoridades revelaron que se trataba de un operativo de búsqueda de tres asaltantes, que habían robado cerca de B/.3,000.00 de la Cooperativa de Salineros.

Los sujetos se introdujeron en el área boscosa aledaña a la pista del aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, iniciándose un intercambio de disparos por lo que procedieron a cerrar la terminal aérea

Bedoya explicó que Navarro participaba de una reunión entre representantes y alcaldes, realizada en la provincia de Los Santos. Al término de ésta, se dirigían al aeropuerto Capitán Alonso Valderrama, de Chitré, cuando recibieron una llamada del capitán del avión que lo trasladaría, advirtiéndole que no llegaran al lugar porque en ese momento se estaba dando un intercambio de disparos.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes