Jubilados en provincias y comarcas reciben su Cepadem

Este sábado, inició la entrega del Certificado de Pago Negociable de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem) a los jubilados que cobran por cheque o acreditación bancaria en las provincias y comarcas.

La entrega inició a las 8:00 a.m y se extenderá hasta las 4:00 p.m. El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) recomendó a los beneficiarios consultar a través de la página cepadem.mef.gob.pa o por medio de una llamada al 311, el lugar donde deben asistir para recibir el beneficio.

Olmedo Arrocha, jefe de Programación e Inversión del MEF dijo a RPC Radio que para esta tercera entrega masiva de Cepadem se han incluido cuatro rondas, por lo que este sábado un aproximado de 20 mil beneficiarios reciben hoy su certificado, cifra que supera otras jornadas 

Los centros educativos seleccionados para la entrega son: 

- Panamá Oeste: Centro Educativo Básico General José María Barranco, Escuela Federico Boyd y escuela Stella María Sierra.

- Coclé: escuela Simeon Conte.

- Colón: escuela Porfirio Meléndez.

- Chiriquí: Instituto David, escuela Beatriz Miranda de Cabal, escuela Daniel O. Crespo, escuela de Puerto Armuelles, escuela San Félix.

- Herrera: escuela Tomás Herrera.

- Los Santos: Instituto Coronel Segundo de Villarreal, sede de la dirección regional de Educación en Los Santos.

- Bocas del Toro: escuela República de Nicaragua, escuela Punta Peña y escuela primaria de Changuinola.

- Veraguas: Escuela Normal Juan Demóstenes Arosemena.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida