Condenan a 9 años de prisión a tres panameños por robos en Betania

A 9 años de prisión cada uno fueron condenados en Panamá los ciudadanos Diego Francisco González, Rubén Danilo Beitia y Luis Carlos Ovalle por el delito de robo agravado contra varias personas, informó hoy una fuente oficial.

Un Juzgado de Garantías les impuso además como pena accesoria la inhabilitación para ejercer funciones públicas por 4 años, señaló en su página de internet el Ministerio Público de Panamá (MP).

En la audiencia participó en representación del Ministerio Público, la fiscal María Teresa Muñoz de la Sección de Litigación del Área Metropolitana.

El hecho ocurrió el 27 de noviembre 2018, en un sector de la capital, cuando mediante intimidación y la utilización de armas de fuego y cuchillo, los ahora sentenciados se apoderaron de teléfonos celulares, carteras con documentos personales tarjetas de crédito y débito, como dinero en efectivo de varias víctimas.

Los condenados fueron aprehendidos en el sector de Juan Díaz, este de la capital, en momentos que se desplazaban en un taxi tras cometer el hecho, teniendo en su poder los teléfonos celulares de las víctimas y sus pertenencias, según la información oficial.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida