Juez se inhibe en audiencia de control a exdirector de la PN Gustavo Pérez

Este lunes se llevó a cabo la audiencia de control al exdirector de la Policía Nacional, Gustavo Pérez, por el caso de pinchazos telefónicos, diligencia en la que el Magistrado ponente encargado decidió inhibirse de tomar decisión.

La posición del magistrado Luis Mario Carrasco va especificamente en inhibirse en tomar una decisión en contra del fiscal, Marcelino Aguilar, denunciado el año pasado por la defensa de Pérez.

La audiencia se realizó en la Sala de Casación de la Corte Suprema de Justicia, y a la cual asisitió Pérez quien emitió pocas palabras a los medios de comunicación, y solo se limitó a decir que se encontraba bien de salud.

El abogado Ronier Ortiz, defensor de Pérez, denunció el año pasado a Aguilar, por supuestas irregularidades en el caso y supuesta extralimitación de funciones.

La fiscal del proceso, Tania Sterling, informó que la decisión del Juez se basó en porque no consideraba que se estaba en la etapa procesal.

Gustavo Pérez, quien lleva un año y medio bajo medida cautelar de detención preventiva es investigado por supuestos pinchazos durante la administración del expresidente Ricardo Martinelli

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida