Jueza: "Japanese" se encuentra en desacato, debe B/.2,550.00. en pensión

La jueza Segunda de Familia del distrito de San Miguelito, María Elena Espino informó que la detención de Leavitt Eduardo Zambrano Hayness, mejor conocido como "Japanese", es por que el reggaesero adeuda B/.2,550.00 en concepto de pensión alimenticia.

A través de una nota aclaratoria emitida este viernes, Espino detalló que dicho monto corresponde a la pensión de los meses de septiembre y noviembre de 2014 febrero, mayo y  julio del 2015; así como marzo, agosto y septiembre de 2016, además de febrero de 2017.

La jueza salió al paso de las declaraciones del abogado Justino González, defensa de Japanese, quien tras la detención del artista dijo que la misma se debe a que su representado aparece con desacato por la falta de actualización de del sistema de verificación o "pele police", toda vez que ha realizado todos los pagos desde el 2015.

Sin embargo, la funcionaria insiste en su nota que el sistema de verificación está actualizado y que Zambrano se encuentra en desacato de la medida de manutención dictada por su despacho.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes

Multibank celebra el Día de las Buenas Acciones en Mi Pueblito

Tu emisora... Parte de tu vida