Panamá Nacionales - 

Julio Moltó asume como director de la Policía Nacional

Este viernes se dio el acto de cambio de mando en la Policía Nacional, donde asumió como nuevo director el ingeniero en sistemas Julio Moltó, exdirector del Consejo de Seguridad.

Al acto asistió el Presidente de la República, Ricardo Martinelli. El gran ausente fue el ministro de Seguridad Pública, José Raúl Mulino.

Con esto se oficializa la salida de Gustavo Pérez de la institución quien ahora pasa a ocupar el antiguo cargo de Moltó.

En su última intervención como director de la Policía, Pérez resaltó los logros de su gestión, como el cambio de uniforme y dotación de vehículos y armas, y agradeció al mandatario Martinelli por la oportunidad.

Por su parte, Moltó reiteró su compromiso de "preservar el orden y combatir el crimen, para continuar dándole seguridad a los ciudadanos. Pueden tener la seguridad de que se va a trabajar en equipo, y que seguirán desarrollando los planes y programas que ya están en marcha ", expresó.

Martinelli pidió que se le brinde todo el apoyo necesario a Moltó durante su gestión y destacó la labor de Pérez, afirmando incluso que ha sido "el mejor director que ha tenido la Policía Nacional ".

FUENTE: Denise Lara

En esta nota: