Jumbo Ferias se mantendrán pero habrá cambios

El director del Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA), Edwin Cárdenas, aseguró este viernes, en el noticiero de Telemetro Reporta, que las Jumbo Ferias establecidas en la pasada administración, continuarán, sin embargo adelantó que habrá cambios en cuanto a la logística y relación con los productores.

Cárdenas resaltó que se aumentarán los puntos de ventas de arroz, ya que es en este rubro en donde se reflejan las largas filas tan criticadas, las cuales buscan disminuir para brindarle un mejor panorama de compra al consumidor.

Indicó que este fin de semana se implementará un cambio de "ensayo y error" en la feria de La Chorrera, en donde se trasladará del Parque Los Libertadores y será divida para la Plaza 28 de Noviembre y a la Plaza La Seda para trabajar en el movimiento y evitar las largas filas.

El director del IMA se refirió al funcionamiento de las Jumbo Ferias vs el control de precios, de lo que explicó que las ferias seguirán ofreciendo precios económicos, mientras que en Jumbo tiendas irán al igual que en los comercios para no entrar en competencia desleal.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida