Junta del Carnaval 2009 detalla uso del presupuesto

Empieza a revelarse cómo gastará la Junta de Carnaval 2009 los 4.8 millones de dólares asignados por el Ejecutivo para esa fiesta, que se realizará del 20 al 24 de febrero en la capital.

Aparte del 1.5 millón que según la directiva del Carnaval se invertirá en pagos a artistas, también se gastarán 294 mil dólares en la confección de carros alegóricos para las reinas de 11 corregimientos que desfilarán los cuatro días de Carnaval, según consta en el sitio web panamacompra.com

Olga Tañón, el Gran Combo de Puerto Rico, Chichi Peralta, los Van Van de Cuba, Willie Chirino, Jerry Rivera, Eddie Herrera, Tabou Combo y Dixie Band son algunos de los artistas que participarán de esta actividad.

Ricardo Guerra, Presidente de la Junta de Carnaval, en declaraciones anteriores, confirmó que en la contratación de los artistas nacionales e internacionales se invertirá 750,000 dólares, respectivamente.

No obstante, falta detallar cuánto se le pagará a cada artista.

Entre los principales gastos se detalla en el informe de la Junta está el alquiler de 38 carros para el uso de las reinas y los directivos, por 38 mil dólares.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes