Junta Directiva de la CSS desconocía planes de Martinelli

El plan del Gobierno de utilizar fondos de la Caja de Seguro Social para invertirlos en su proyecto de compra de acciones de los Corredores Norte y Sur, eran desconocidos por la Junta Directiva de la CSS.

Así lo dio a conocer a RPC Radio Carlos Baltazar, miembro de la junta, quien aseguró que se enteraron del tema durante el anuncio hecho por el presidente de la República, Ricardo Martinelli.

" Escuchamos el planteamiento del Presidente cuando sugiere que la administración de la CSS pueda invertir los dineros en esa venta, pero realmente estamos preocupados porque se hacen aseveraciones de que ya habían hablado con la Junta Directiva sobre este tema... no hemos hablado de lleno sobre este tema", dijo Baltazar, quien explicó que aunque se había conversado sobre posibilidad de conseguir más recursos mediante inversiones en la Bolsa de Valores de Estados Unidos, ésta opción (de invertir en la compra de los corredores) no.

Baltazar afirma que lo dicho por el presidente Martinelli es una " sugerencia" y que el procedimiento legal es presentar el plan a la Junta Directiva para que éste sea analizado, en base a los beneficios que pueda percibir la CSS.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes