Junta Directiva del Idaan selecciona ternas con candidatos a director y subdirector

La Junta Directiva del Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), se reunió a puerta cerrada para seleccionar las dos ternas respectivas con los candidatos a director y subdirector ejecutivos, para que sea el Órgano Ejecutivo, quien se encargue de la escogencia final para ser ratificados en última instancia por la Asamblea Nacional.

Esto, luego de recibir 43 hojas de vida de diversos profesionales idóneos que aspiraban a la dirección y subdirección Ejecutiva, respectivamente.

La entidad a través de un comunicado indicó que  la Junta Directiva que preside el ingeniero Francisco De Icaza, preseleccionó a 18 candidatos.

Para posteriormente llevar a cabo las entrevistas a ese primer grupo en búsqueda de conocer de cerca sus propuestas, manejo y conocimiento del trabajo para con el Idaan.

De Icaza señaló “que la selección no fue una tarea fácil, ya que la mayoría de los aspirantes cumplían con los requisitos para ocupar los cargos ejecutivos, contaban con gran experiencia en el manejo de acueductos y alcantarillados”.

El actual director de la institución es Juan Felipe De La Iglesia y el subdirector es el ingeniero Carlos French, ambos designados por el expresidente Juan Carlos Varela en el 2017.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida