Junta Directiva irá a “misma velocidad” que administración de la CSS, Puga

Guillermo Puga, nuevo director de la Junta Directiva de la Caja de Seguro Social (CSS) aseguró que esa asociación tiene la disposición para moverse “a la misma velocidad” de la nueva administración de esa institución de salud.

Este martes, el profesional de la medicina Alfredo Martiz, ratificado el pasado 27 de abril como nuevo director de la CSS, tomará posesión del cargo con un programa de trabajo basado en pilares fundamentales como el desabastecimiento de medicamentos .

“Los problemas que tiene la institución que se han ido agudizando y que no se ha podido resolver, ahora entra un nuevo director a partir de este martes, las declaraciones que él (Alfredo Martiz) ha dado son muy buenas y se necesita una Junta Directiva que vaya a la misma velocidad”, dijo Puga, quien también fungió como representante de los trabajadores en la Junta Directiva de la CSS.

Puga manifestó además que la asociación que dirige acelerará el paso para dar a conocer a la sociedad la participación en la toma de decisiones en la CSS, “tenemos facultades claras, en ese engranaje lo que el director quiera hacer tiene que pasar por la Junta Directiva”.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida