Juramentan a Humberto Ramos como gobernador de Darién

Este jueves el ministro de Gobierno, Milton Henríquez, juramentó a Humberto Ramos, como gobernador de la provincia de la Darién, en la sede de la Gobernación de La Palma.

Ramos expresó que espera convertirse en un agente de cambio y lograr que las acciones del gobierno central se fijen en la provincia.

Por su parte, el ministro Henríquez a quien se le dio cortesía de sala en el Consejo Municipal del distrito de Chepigana, enfatizó que “el gobernador es el representante en la provincia del presidente de la República, Juan Carlos Varela y como tal es la máxima autoridad civil y tiene el deber de participar en el Consejo Provincial sin faltar a ninguna reunión”.

El acto contó con la presencia del viceministro de la Presidencia, Augusto Arosemena, el gobernador saliente Dorindo Moreno, el diputado Felipe Vargas, el alcalde Tiburcio Jaén.

Cabe mencionar que a la fecha han tomado posesión los gobernadores de: Raúl Rivera (Herrera), Gina Smith (Los Santos), Sugeidys Flores (Coclé), Yenith Campos (Colón), Rafael Pino Pinto (Panamá), Temístocles Herrera (Panamá Oeste), Ubaldo Vallejos (Bocas del Toro), Hugo Méndez (Chiriquí), Olga Pereira (Veraguas), Omaira Silvera (Comarca Ngäbe Buglé ) y Humberto Ramos (Darién).


Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida