Juramentan a 8 presidentes de comisiones de la Asamblea Nacional

Un total de ocho presidentes de comisiones permanentes de la Asamblea Nacional, conformadas la noche del lunes, fueron juramentados la mañana de este martes.

Durante el acto se ratificó a los diputados Javier Ortega, quien estará a cargo de la Comisión de Asuntos Municipales; Luis Barría presidente de la Comisión de Población, Ambiente y Desarrollo; Héctor Valdés Carrasquilla en la Comisión de Comunicación y Trabajo; y Dalia Bernal, presidenta de la Comisión de la Mujer.

Asimismo se ratificó y juramentó a Nelson Jackson en la Comisión de Infraestructura Pública y Asuntos del Canal; y Samir Gozaine, en la Comisión de Comercio y Asuntos Económicos; Noriel Salerno, en la Comisión de Relaciones Exteriores; y Absalón Herrera, en la Asuntos Indígenas.

El acto estuvo dirigido por el presidente del Órgano Legislativo, Rubén de León, quien manifestó que se ha solicitado a la Secretaría General de la Asamblea notificar en la página web sobre la participación de los diputados en cada una de las comisiones.

Agregó, que se tiene previsto que en la tarde de este martes se conformen las cinco comisiones que hacen falta.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida