Justiniani es identificado oficialmente, tras su asesinato

Las autoridades policiales habían decidido esperar a que se realizaran los exámenes forenses correspondientes para confirmar el asesinato del abogado Javier Justiniani, pese al testimonio de una persona.

El sub comisionado de la Policía Nacional, Javier Fanuco, aseguró que se quería certificar pertinentemente la identidad de la víctima. Peritos de criminalística y la Fiscalía Auxiliar se aproximaron a la escena del crimen, la oficina de Justiniani, ubicada en el corregimiento de Juan Díaz.

Se determinó que el abogado fue asesinado por 2 a 3 impactos de bala, según informó Neftalí Jaén, fiscal auxiliar, aunque no precisó en qué partes del cuerpo por respeto a la familia, según dijo.

Jaén también descartó la posibilidad de un robo, pues todas las pertenencias del abogado estaban en el lugar. Además se ubicaron huellas y otros documentos importantes.

Añadió que se solicitará el vídeo de la cámara de vigilancia, ubicado frente al edificio donde ocurrió el hecho. El fiscal auxiliar informó que se investiga a un joven que fue la tarde del miércoles y regresó hoy a la oficina.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes