Panamá Nacionales - 

Katy Ramos, esposa de Messina, acusa a diputado Pineda de su asesinato

"Hoy Raúl Pineda cumplió su palabra, asesinó a mi esposo a través de su bandas organizadas , hace un año lo dije Raúl Pineda es un asesino" sumergida en el llanto, casi sin poder hablar, la candidata a diputada del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Katy Ramos, acusó a su copartidario y contrincante en la contienda electoral, Raúl Pineda, de la muerte de su esposo, el abogado Juan Ramón Messina, hecho suscitado la tarde de este lunes en el distrito de San Miguelito.

Ramos manifestó en RPC Radio que Pineda le dijo a Messina durante una actividad política del PRD que tuvo lugar este sábado, "que le tenía un paquete armado, y que de esta semana no pasaba". que le tenía un paquete armado, y que de esta semana no pasaba "Acaba de dejarme sola con mis cuatro hijos, el país entero tiene que saber que una persona que es capaz de asesinar no tiene perdón de Dio, y le pido a las autoridades que investiguen", dijo Ramos quien además clamó por la vida de sus hijos. "Yo quiero pedirle a Raúl Pineda que por favor no atente contra mis hijos, que por favor no le robe la vida a mis hijos". Yo quiero pedirle a Raúl Pineda que por favor no atente contra mis hijos, que por favor no le robe la vida a mis hijos

Los medios de comunicación fueron escenario de varios enfrentamientos entre Messina y Pineda supuestamente por temas políticos.

FUENTE: Viola Guevara

En esta nota: