Katy Ramos asegura que el diputado Pineda tiene protección presidencial

La abogada y candidata a diputada Katy Ramos, esposa de Juan Ramón Messina, se ratificó en sus declaraciones en las que responsabiliza al diputado Raúl Pineda de haber asesinado a su esposo. Messina murió la tarde del lunes, luego de ser víctima de un disparo mientras estaba en un restaurante en el área de Paraíso, en el distrito de San Miguelito.

Por vía telefónica en la edición matutina de Telemetro Reporta, Ramos dijo "yo me ratificó de mi declaración y lo haré ante la justicia. Las palabras de mi esposo no van a quedar en el aire". Las palabras de la candidata del Partido Revolucionario Democrático surgieron luego que Raúl Pineda negara haber tenido contacto con Messina durante el pasado fin de semana durante una actividad política.

Ramos también lanzó fuertes señalamientos contra varios de los candidatos a representantes que se encontraban con Pineda, quienes figuran como testigos de que no hubo encuentro entre el diputado y Messina.

La candidata a diputada detalló que a su esposo se le subió la presión, después del evento, porque se encontraba presionado y consternado. " Siento que algo me va a pasar", le dijo Messina a su esposa, a quien le pidió cuidara a sus hijos.

Asimismo, Ramos acusó al diputado de contar con la protección del presidente Ricardo Martinelli, que ha influenciado para que casos en contra de Pineda no prosperen. "Tú sabes que la justicia te va a proteger", le dijo la candidata al diputado.

Por su parte, Pineda prefirió no entrar en polémica con Ramos. Negó tener casos en algún juzgado, agregó que la única intención de participar de Telemetro Reporta era aclarar que nunca conversó con Messina y así lo hizo. Pineda reiteró tener la conciencia limpia y estar en paz.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida