Katy Ramos narra cómo fueron los últimos minutos de vida de su esposo

"Sus miradas no eran normales, era como cuando tu entras buscando a alguien.., yo miré a Juan, fue un instinto, tu ves que la persona no va a hacer nada bueno, sus miradas eran frías" ahogada en llanto la candidata a diputada por el Partido Revolucionario Democrático (PRD), Katy Ramos, viuda de abogado Juan Ramón Messina, en una entrevista exclusiva a Telemetro Reporta, contó los últimos momentos de vida de su pareja y padre de sus hijos; en aquel restaurante de San Miguelito, que fue el escenario del homicidio.

La cita en el restaurante Donde Renato, ya había sido cuadrada por Ramos quien debía encontrarse con un diseñador de una página web, como parte de los trabajos de su campaña. Messina no debía estar en el lugar ya que se encontraba realizando una diligencia en la Caja de Seguro Social, sin embargo, éste decidió cancelarla para acompañar a su esposa.

"Todo fue tan rápido", explicó Ramos quien luego de ver cómo le dispararon a su esposo, corrió hacia donde él y al mirarlo solo le dio por rezar un Padre Nuestro. Camino al hospital: "sentí que se le iba la vida".La candidata se ratificó en que es el diputado Raúl Pineda el autor intelectual de este crimen, "que le pida perdón a Dios y que no desaproveche ni un minuto de su vida y abrace a sus hijos", acotó.

Ramos expresó que espera que la justicia panameña haga su trabajo y que la investigación no sea manipulada.

Juan Ramón Messina, fue asesinado la tarde del lunes 23 de septiembre, fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras almorzaba.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida