Lanzan campaña “Señalización y Educación Vial de la Ciclovía Recreativa”

Con el objetivo de construir una adecuada cultura vial y prevenir accidentes, este lunes se llevó a cabo el lanzamiento de la campaña “Señalización y Educación Vial de la Ciclovía Recreativa”.

La iniciativa que forma parte de una alianza entre Alcaldía de Panamá, MAPFRE PANAMÁ y la Unidad Administrativa de Bienes Revertidos (UABR) del Ministerio de Economía y Finanzas, busca además promover la práctica del ciclismo como medio efectivo para contribuir a la buena salud física, la recreación colectiva y la unidad familiar.

Consiste en la señalización de 21 kilómetros, desde el corregimiento de San Francisco hasta la ampliación de la Calzada de Amador.

Ricardo Goldoni, director de la Ciclovía Recreativa de la Alcaldía de Panamá, destacó que “con la ampliación y señalización de la ciclovía, buscamos reforzar la seguridad vial para un mayor disfrute de todos los ciudadanos. En esta ocasión, la empresa privada ha dicho presente en una iniciativa, que busca fortalecer los espacios de recreación de la ciudad”.

Cabe señalar, que durante el lanzamiento se realizó la develación de una pieza del artista plástico Luis Amado De Sousa, en memoria de la ciclista Mónica Licona, quien falleció en el año 2015 tras ser atropellada en la Avenida Balboa.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida