Lanzan oficialmente el "Carnaval de la City" 2011

Ahora sí empezó el toque de murga en la ciudad de Panamá con el lanzamiento oficial del “Carnaval de la City” 2011. La noche del jueves se realizó una conferencia de prensa, en la cual se revelaron varios de los detalles de la denominada fiesta de los panameños.

Durante el evento se confirmó que la Cinta Costera será la ruta del Carnaval, que recorrerá desde el Mercado del Marisco hasta la calle 30 Este de Calidonia, donde también estará ubicada el área de los culecos, específicamente donde estaba el Colegio María Inmaculada. El horario de los culecos será de 10:00 a.m. a 3:00 p.m.

Los desfiles serán de las 5:00 p.m. a 7:00p.m. y tendrán varias temáticas, "Nuestros Mares" el sábado, "Día Típico" el domingo, "Flora y Fauna" el lunes y "Panamá Puente del Mundo Corazón del Universo", el martes.

Previamente, el escogimiento de la reina del Carnaval será el 15 de febrero y la coronación será el próximo 4 de marzo, día en que inician los carnavales y todo el jolgorio que ha prometido la Autoridad de Turismo de Panamá, entidad encargada de la organización en la Ciudad de Panamá.

Vive la adrenalina de la 7ma temporada


Tu emisora... Parte de tu vida

Reportero Ciudadano: Envía las fotos y videos AQUÍ

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes