Lanzan programa educativo denominado "Metrocultura"

Con el inicio de operación de la Línea 1 del Metro de Panamá es necesario un programa masivo de educación, que ha sido lanzando oficialmente por la Secretaría del Metro con un recorrido subterráneo desde la Estación de la 5 de Mayo hasta la Estación de la Lotería. El primer recorrido fue realizado por artistas del patio.

Roberto Roy, secretario del Metro de Panamá, destacó que el tema de educación es muy importante para lograr el éxito en la implementación de este sistema de transporte, el cual se ha logrado con una gran versión de los panameños.

El funcionario destacó que es necesario que la comunidad conozca más sobre el Metro para que su operación sea segura y eficiente. Agregó que se realizará la distribución de panfletos y charlas en diferentes centros educativos, incluso mencionó que varias escuelas de San Miguelito han sido visitadas.

La Línea 1 del Metro de Panamá recorrerá desde Albrook hasta el distrito de San Miguelito. Según el cronograma, el Metro debe estar funcionando durante el primer semestre de 2014.

Del recorrido, organizado por la Secretaría del Metro de Panamá, participaron varias figuras del ámbito artístico como Any Tovar, Ingrid De Ycaza, Olanda Angarita, Manuel Corredera, Iván Barrios y otros más.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida