PANAMÁ Nacionales - 

Liberación de Fábrega “fue como una burla”: esposa de Vernon Ramos

Sabina Ho de Ramos, esposa de Vernon Ramos, se refirió a las declaraciones de un supuesto testigo que reveló el presunto asesinato de su esposo, desaparecido desde el mes de noviembre del año 2012; cuestionó la forma en cómo se dio a conocer la noticia, ya que "afectó gravemente la salud emocional de la familia".

El testigo señaló a Ignacio Fábrega, ex-director de Supervisión en la Superintendencia de Mercado de Valores y ex-jefe directo de Ramos, como el autor intelectual del supuesto crimen; sobre esto, Ho de Ramos aseguró que "no queremos descartar absolutamente nada" y pidió a la Fiscalía investigar hasta las últimas consecuencias.

Lamentó que luego de la detención preventiva de Fábrega, se le cambiara la medida por país por cárcel. "...fue como una burla, lo que nosotros esperábamos era que se mantenía este señor allí y se investigaría a fondo...eso de que el señor es peligroso y puede darse a la fuga, no lo estamos diciendo nosotros, sino la autoridad competente y el querellante", manifestó.

Asimismo, Vernon Ramos Junior, lamentó la "manera tan sensacionalista" con la que el abogado Kevin Moncada presentó la información del testigo y reveló que un día después de la desaparición de su padre, llamó por teléfono a Fábrega, manifestándole su preocupación por que no aparecía y éste le respondió "búsquenlo en la morgue".