Lista de empresas turísticas certificadas es publicada en página web de la ATP

Un listado de las empresas turísticas debidamente certificadas a nivel nacional, fue publicado este lunes en la página web de la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

A través de esta lista, los extranjeros y nacionales podrán hacer consultas, tener una orientación y verificar las empresas acreditadas, con las que pueden cotizar y garantizar un servicio de calidad.

Los turista que está planeando sus próximas vacaciones o viaje de negocios en el país pueden hacer la verificación en las redes sociales de la ATP, en la pestaña de información de la página web   www.atp.gob.pa y próximamente en la página www.visitpanama.com .

“Vamos a darle al turista las opciones que hay y pueden tener la confianza de que las empresas que aparecen en la lista dan un buen servicio porque están registradas en la ATP”, enfatizó Gina Valderrama, directora de Inversiones Turísticas de la ATP.

Detalló que en su mayoría son mipymes que ofrecen servicios al turista y que están legalmente establecidas de acuerdo a las leyes, como hospedaje público, operadores de turismo, agencias de viajes, fincas agroturísticas y guías turísticos.

Por otro lado, instó a las empresas que no están acreditadas a que hagan los trámites correspondientes en el departamento de Empresas Turísticas de la Autoridad de Turismo de Panamá ubicada en Bisca, Financial Center, piso 29.

Recibe todos los días en tu mail los titulares más importantes


Tu emisora... Parte de tu vida